Ansiedad y depresión

La ansiedad y la depresión son las primeras señales de alarma que el cuerpo activa cuando hay algún tipo de problema psicológico. Pueden aparecer como síntomas que acompañan a otras alteraciones psicológicas o formar trastornos por sí mismos. Insomnio, apatía, falta de energía, alteración en el apetito, pobre concepto de uno mismo o  inquietud, son sólo algunas de las manifestaciones más comunes de la presencia de ansiedad y depresión.

Iniciar un tratamiento a tiempo es fundamental para que estos síntomas no deriven en trastornos más complejos, con el consiguiente malestar de quien lo padece y la necesidad de una intervención más intensa y duradera. Debemos ser conscientes de que el hecho de no encontrarse bien y que empiecen a aparecer síntomas que antes no se daban es uno de los recursos que tiene nuestro organismo para avisarnos de que algo no está como debería.

Si no estás seguro de estar padeciendo estos síntomas o de si podemos ayudarte, por favor, consúltanos, estamos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros en el 954 714 819 o a través de nuestro email consulta@centropsicologicosangines.com