Tabaquismo

Dejar de fumar sin ansiedad, sin malestar y para siempre es posible mediante la hipnosis clínica. Con esta técnica podrás vencer el gran obstáculo que te impide deshacerte de ese hábito tan perjudicial para la salud.

El tratamiento consiste en una sesión de duración variable (entre 1,5 y 3h) individual o en un grupo máximo de tres personas. En ella se comienza explicando el proceso hipnótico, de forma que puedas conocer por qué es un método efectivo en el tabaquismo y cómo te puedes beneficiar de él. Posteriormente se hacen pruebas para comprobar la idoneidad de esta técnica para tu caso en concreto  y, tras un pequeño descanso en el que podrás despedirte del tabaco para siempre, se procede a la aplicación de la misma. Si consideramos que el tratamiento no te va a beneficiar por no ser un candidato idóneo para esta técnica (existen muy pocos sujetos no sugestionables) o porque tu planteamiento del problema no es el más adecuado para el éxito del mismo, te lo haremos saber para que no pierdas tu tiempo ni tu dinero, además de ofrecerte otras alternativas con las que abordar de forma efectiva el problema del tabaquismo.

Una vez finalizada la sesión, y durante los días posteriores, realizaremos un seguimiento de tu estado para asegurar que el tratamiento está logrando el objetivo planteado y solventar cualquier imprevisto que hubiera surgido. Puedes tener la tranquilidad de que en nuestro centro tendrás una atención profesional, continua y personalizada. Por último, respecto al coste del tratamiento, lo habrás compensado en pocas semanas una vez hayas logrado dejar de fumar.

Puedes contactar con nosotros en el 954 714 819 o a través de nuestro email consulta@centropsicologicosangines.com para pedir cita o aclarar tus dudas. También puedes visitar nuestra página de facebook o twitter para estar al día de nuestro trabajo.