Nuestra consulta

Bienvenidos a la página web del Centro Psicológico San Ginés. En ella podréis encontrar toda la información sobre el centro y sus profesionales.

En nuestro sistema público de salud encontramos grandes profesionales de la salud mental. Sin embargo, somos conscientes de que actualmente no cuentan con los recursos humanos y materiales necesarios para poder atender de forma intensiva la gran demanda que existe hoy en día. El Centro Psicológico San Ginés nació en 2006 para dar respuesta a las distintas necesidades psicológicas que surgen en nuestra sociedad, desde un enfoque cognitivo-conductual.

Sus profesionales, con extensa formación y años de experiencia, podrán resolver las dudas que surjan en este ámbito tan reciente.

Nuestras metas:

Objetivos claros:
Queremos que en todo momento seas consciente de qué se está tratando, por qué motivo, y en qué medida te va a beneficiar. Queremos que seas el verdadero protagonista de la terapia, consensuando los objetivos a trabajar y atendiendo a tus prioridades.
Para siempre:
Queremos que cuando finalice la terapia no tengas que volver más.  Que con la documentación facilitada y las herrramientas adquiridas durante el tratamiento puedas afrontar los distintos retos que te depare el futuro.
Con eficiencia:
Sin esperas innecesarias para concertar una cita, sin alargar una terapia más tiempo del necesario, trabajando desde la primera sesión para que te encuentres mejor lo antes posible.

Solicita cita con nosotros a través de nuestro teléfono 954 714 819, en el 626 458 273 ó escribe un mail a consulta@centropsicologicosangines.com